Auxadi reúne a su equipo internacional en el Hub de Madrid para celebrar la segunda cumbre trimestral del año. Durante cuatro días, del 23 al 26 de abril, los equipos de dirección de España, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, y Chile han compartido los resultados de desempeño de los últimos tres meses y analizado nuevos desarrollo para seguir creciendo.

Como parte de este encuentro, nuestros Country Managers, Senior Managers, Directors, y el equipo de Corporate han ahondado en los procesos de «Sales Cycle,» con talleres prácticos y sesiones impartidas por el profesor Julian Villanueva. También, en cómo mejorar nuestro Servicio de Excelencia Internacional desde nuestros Hubs de Madrid, Chicago y Miami, en esta ocasión con la experiencia del profesor Philip Moscoso.

La apretada agenda semanal ha incluido además un balance de nuestro progreso en la automatización de procesos, la revisión del rendimiento presupuestario o la evaluación de nuestra ´balanced score card´ and wrapped up.

Sin duda, una semana intensa, que forma parte de la filosofía de Auxadi. “Fomentamos las relaciones de confianza con empleados comprometidos y orientados al resultado”. Y para ello es  importante que todos los equipos multinacionales puedan compartir habitualmente sesiones formativas y de trabajo y asentar las relaciones personales.