Domiciliación
Domiciliación
Los procesos de inversiones internacionales y transfronterizas tienen un impacto diferencial, especialmente desde el punto de vista de la legislación específica de cada país.
Fiscalidad, normativa o requisitos legales, entre otros, varían de mercado a mercado. También lo hacen los tipos de entidades o sociedades existentes en cada jurisdicción. Algo que puede convertirse en un reto en caso de que la inversión requiera establecer diferentes entidades en varios países.
La gestión de carteras globales implica necesidades específicas, con lo que contar con experiencia local es diferencial para el éxito de las operaciones.
Establécete con expertos que conocen su mercado local
A través de nuestras 22 filiales internacionales, nuestro equipo de expertos y una extensa red de partners que comparten nuestra metodología, procesos y tecnología, podemos acompañarte en tus necesidades de establecimiento y gestión.
Trabajamos de forma coordinada con los diferentes equipos de nuestros clientes (abogados, administradores, entidades bancarias o auditores, entre otros), para que estos se puedan centrar exclusivamente en liderar el proceso de expansión internacional.
Además, te acompañamos en el proceso de apertura de cuentas bancarias en el país, a dotar a tus entidades de directores con experiencia local, te ayudamos con la administración y la contabilidad en curso, y garantizamos el cumplimiento de los impuestos en todas las etapas de la inversión.
Para saber exactamente cómo nuestros servicios de domiciliación hacen más fácil la vida de nuestros clientes, concierta una cita hoy mismo con uno de nuestros expertos.