Nuestro Summit Anual ha servido para compartir los resultados de este periodo y conocer los nuevos desafíos para el próximo año, donde nuestro consejero delegado Víctor Salamanca ha comunicado el claro propósito de Auxadi de seguir creciendo. Víctor Salamanca enfatizó la importancia de este evento anual como un momento clave para alinear a todo el equipo con la visión y los objetivos de Auxadi.

A lo largo de esta semana, directores y gerentes han presentando la estrategia de diferentes áreas de la compañía como Automatización, Ciberseguridad, Cumplimiento Legal, Operaciones, Talent o Project Management, delineando la dirección que Auxadi tomará en los próximos meses. Estas presentaciones no solo han destacado el progreso de la empresa, sino también la continua adaptación a un mercado que se encuentra en constante evolución. La formación e innovación se presentan como elementos cruciales para enfrentar los desafíos del sector y aprovechar las oportunidades emergentes.

Además, el Departamento de Talent ha liderado una sesión de Team Building que ha fortalecido los lazos entre los empleados, fomentando un sentimiento de equipo y colaboración. Esta actividad no solo ha tenido lugar en nuestros headquarters de Madrid, también ha involucrado a todos los empleados internacionales conectados de manera remota.

En resumen, el cierre de este Summit Anual deja a Auxadi preparada para abordar los desafíos de este próximo año. Con una visión clara, la empresa continuará su camino de éxito y crecimiento.

Experiencia internacional – Conocimiento local

Fundada en 1979, Auxadi es una Firma de servicios profesionales de origen familiar que hace más fácil la vida de sus clientes, entre los que se encuentran multinacionales, fondos de Private Equity y de Real Estate. Somos líderes en gestión de servicios internacionales de contabilidad, tax compliance, gestión de nómina y creación y administración de SPVs. Conectamos Europa y América con el resto del mundo a través de nuestra sede en Madrid, oficinas en EE.UU. y nuestras 22 filiales internacionales, prestando servicio en más de 50 jurisdicciones.