El pasado 21 de mayo marcó un hito importante para Auxadi con la celebración de la Payroll Summit, nuestra cumbre internacional de nómina, que este año y por primera vez ocurrió en Bogotá, Colombia.

Ahí se reunieron nuestros especialistas más senior en nómina de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Portugal, España y Centroamérica, quienes, durante tres días, compartieron sesiones formativas.

Guiado por JP Gooch, Global Head of Payroll, y Manrique Blent, Director de Auxadi para Centroamérica, el equipo se dedicó a la evaluación de objetivos, procesos y avances tecnológicos, reafirmando el compromiso de Auxadi con la excelencia y la innovación.

Nuestro agradecimiento es para el equipo de Auxadi en Bogotá, cuya hospitalidad y entusiasmo hicieron posible un encuentro tan productivo.

¿Necesitas ayuda?

Auxadi puede apoyarte en tu expansión internacional.

Toda la información está actualizada en el año 2024. Este contenido ha sido preparado como guía general sobre asuntos de interés únicamente, y no constituye asesoramiento profesional. En ningún caso se debe actuar en base a la información contenida en este documento sin obtener asesoramiento profesional específico. Ninguna representación o garantía (expresa o implícita) se da en cuanto a la exactitud o integridad de la información contenida en estas páginas, y, en la medida permitida por la ley, AUXADI no acepta o asume ninguna responsabilidad o deber de cuidado derivado de cualquier consecuencia que usted o cualquier otra persona que actúe, o se abstenga de actuar, en confianza en la información contenida aquí o por cualquier decisión basada en ella.

jQuery(document).ready(function(){
jQuery(«a[title|=’language’]»).prop(‘href’,’https://www.auxadi.com/blog/2024/06/10/bogota-payroll-summit/’);
});